jueves, 17 de diciembre de 2009

Talleres de verano. Fieltro, fieltro, fieltro

Chicas voy a armar talleres intensivos, de 2 dias de duracion para fin de enero y febrero.
Las interesadas, escribanme y arreglamos dia y horario.
lascandidas@fibertel.com.ar (Vero)
Taller basico e intensivo de fieltro artesanal enero
Viernes 29 enero de 14 a 18hs
Sabado 30 enero de 10 a 14hs
donde haremos
> paño simple con inclusion de hilos, lanas, etc
> paño de fieltro nuno (tecnica japonesa) haremos un chal en gasa con fieltro
> pelotitas
> Flores
> bolsito sin costura a partir de un molde.
Arancel curso: $ 250.- (por los dos dias) Materiales incluidos. Cupo limitado.

Se dicta en almagro

3 comentarios:

  1. Hola, que lindas cosas! felicitaciones! no soy artesana, ni nada que se le parezca pero me encanta mirar lo que hacen con tantos materiales y combinación de colores, y por supuesto comprar alguna cosilla y lucirla. Soy de Rosario, y llegué a tu blog desde el blog de Ornato (lugar al que voy a ir en breve porque no lo conozco y por lo que veo tienen cosas reeee lindas). Mi pregunta es: hay cosas tuyas en Oranto o en algún otro local por estos pagos??
    Cariños, buen inicio del 2010!
    Laura Suárez

    ResponderEliminar
  2. siempre olvido algo...
    te dejo mi email para que me respondas cuando puedas... lsz75@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola, me interesa seguir formandome en fieltro. El tema es que el curso que harán, yo ya algo hice. Necesitaría aprender otras cosas. Sería esto posible?
    betasor@gmail.com

    muchas gracias.
    Betina

    ResponderEliminar